Mi nombre es Sintra, sí como la ciudad portuguesa, soy periodista y comencé a escribir este blog por el mismo motivo por el que lo hicimos muchas de nosotras: la maternidad me trajo una oleada de creatividad y una necesidad imperiosa de comunicar mi nueva situación con el mundo. Como ves hice ambas cosas:
- Abrí un blog y
- Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron el resto regalándome mi primera máquina de coser.
Al principio este blog estaba centrado únicamente en mi maternidad y mi redecubrir del mundo, por eso si investigas bien encontraras mi parto, mis lactancias, mis miedos y mis alegrías con la llegada de mi hijo y, dos años más tarde, de mi hija: El principito y La Pequebella.
Y para ellos comencé a coser. Mientras daba teta me veía más y más videotutoriales de youtube de costura y sentía que era sencillo y quise probar.
Y desde ese día hasta hoy.
Mis hijos tienen 9 y 7 años y coso mucho. Crocheteo y reciclo casi por encima de mis posibilidades. Me encanta lo que hago y aunque esté terriblemente decirlo yo soy mi mayor fan. ¡Qué digo! Mis hijos son mis mayores fans y eso a mi me da alaaaaaas.
¡Qué digo! Mis hijos son mis mayores fans y eso a mi me da alaaaaaas.
Si has llegado hasta aquí es que te ha gustado lo que has visto y quizá quieras probar con las tijeras y la aguja o la lana. Te digo que sí, que no tengas miedo y lo hagas ¡Es maravillosamente adictivo y relajarte!
