Vestido de la revista Espejito espejito

Sip. Existo. Existo y coso. Y ahora escribo. Compré la revista espejito espejito este verano y le he sacado bastante provecho. Cierto es que si las nociones de costura son muy juntitas la revista no ayuda nada. Yo en los casos que…

Caperucita roja DIY. Disfraz de 2018

Una caperucita de cuento es lo que tengo yo en mi casa 😉 Tan mona, tan delicada, tan polvitos de talco. Todo eso cuando ella quiere que cuando no… es Godzilla. Les presento a mi pequeña carerucita roja diy. Viviendo…

Charlie tunic: La blusita perfecta

Esta tela es perfecta. Hay poco más que decir.   Es maravillosa para uno de mis patrones favoritos: la Charlie Tunic de Made by Rae. Las explicaciones del patrón están en inglés pero se entiende muy bien si no controlas el…

¿Por qué hago este tipo de fundas?

Fundas de almohadas… Me encanta coser fundas de almohadas. Me  dan color. Me dan alegría y se cosen en un rato no más. Vamos…. que me dan gustito. Yo en el momento en el que tomo la decisión de coser…

Hop Skip Jump by Ottobre Design (no me ha gustado)

Mira que me ha gustado la revista y lo primero que coso de este número es algo que no me termina de convencer. ¿why Purphy? ¿why? Patrón Hop Skip Jump Ottobre Design 4/2017

Pillowcase DIY.

Pantalón Luna Pants. Enamorada de este patrón

Luna Pants. Ya está. He conseguido el patrón de pantalón que andaba buscando ¡Al fin!