¿Qué mañana es 24 de diciembre y no tienes tu jersey de navidad aún?Tranqui tronqui que aquí llega el jersey de navidad diy más fácil de toda la historia. Lo vamos a hacer en un ratito. Ya verás.
¿Te imaginas toda la familia sentada a la mesa con un jersey de este tipo? Yo sí ¡¡y me encanta!!

Materiales necesarios para el jersey de navidad DIY:
- Un jersey básico liso que tengamos en casa (jersey, camiseta… lo que pilles). es importante que sea liso para que el posible estampado no interfiera con el dibujo que vamos a hacer.
- Cintas (en este caso he usado restos de cinta al biés) pero puedes usar cintas de algodón, de raso, restos de tela…
- Pompones pequeñitos.
- y evidentemente: máquina de coser, tijeras, aguja e hilo.



En mi canal de Instagram hay un storie destacado de cómo lo he hecho, puedes pasarte por ahí y verlo pero esto no tiene ninguna ciencia y lo explico por aquí muy rápido:
Cortamos las cintas en tamaño descendente. Vamos poniendo las más grandes abajo y subimos en forma de arbolito. Cosemos pomponcitos, hacemos una estrella (o mejor que la hagan los niños si es un jersey para ellos) y ¡ya está!
Esta misma ide la hice hace años para una camiseta de la niña. La puedes ver aquí.
Si te animas con el crochet aquí tienes una guirnalda muy, muy sencilla. Con un tutorial muy bien explicado. La haces también en un rato y sirve para decorar cualquier zona. Nosotros este año hemos puesto los sombreritos sueltos por el arbolito y ha quedado precioso.
Enlazo con #mimikids. Aquí encontrarás inspiración para tus proyectos de costura y crochet. a veces a pesar de poder sacar un ratito no sabemos con qué proyecto ponernos. Esto con el Club de las Malas Costureras nunca pasa.
Deja una respuesta