¿Sabes lo que es una costura a ciegas? Cuando coses algo por partes y no tienes ni idea del resultado final. Este año he cosido el adventskalendertasche2019. Pálida me quedo solo con el nombre. Si lo pones en Instagram verás un montón de modelos diferentes a cada cual más bonito.
Conocí Farbenmix por casualidad y el año pasado hice mi primera costura a ciegas con su archivamos calendario de adviento. Cada día te dan una instrucción y sin saber lo que estás cosiendo acabas cosiendo un patrón. Eliges telas sin saber el proyecto real y a coser. Como la vida misma: no sabes en qué va a acabar todo eso. El bolso me encantó. Lo he sacado un millón de veces en Instagram y lo he usado siempre. Está destrozado.
Este año de entrada sabía que sería un bolso. Elegí la tela y poco más. El resultado es este bolsito la mar de cuqui. Mis dos hijos ya me han pedido uno más pequeño para cada uno: así la costura no me sale rentable 😉
adventskalendertasche2019 by Mi Mundo Mundial:

Cosía dos a la par uno entretelado y este no. Me gusta mucho más el resultado del entretelado pero este para el día a día es muy cómodo (otro día lo enseño porque además ese no me lo voy a quedar). Hace años que no voy con bolsos pequeños y estoy acostumbrándome de nuevo a no meter la compra directamente en el bolso saco con el que iba cada día.
Aquí puedes verlo con detalle.
Materiales:
Loneta en interior y exterior. la única tela que no es luneta es el forro del bolsillo delantero que es algodón fino y del trasero que es la tipiquísima tela de Ikea de cochecitos con las mismas características que la tela anterior.
Delantero:
Trasero:
Interior:
Si te gusta el bolso en mi Instagram he ido poniendo todo el proceso. Allí sí que vuelco todo lo que voy cosiendo y lo que me inspira. Si te gusta la costura y el crochet te animo a seguirme porque hay inspiración para rato.
Enlazo con el Club de las Malas Costureras que seguro también tienen algún bolso.
ME ENCANTA EL RESULTADO CON ESTA TELA
Gracias!!! la verdad es que la tela es muy, muy amorosa. hacía mucho tempo que no usaba un bolsito así. me estoy acostumbrando al nuevo tamaño. Eso sí: ya no soy la “Sherpa” de nadie 😉