Este precioso chal de crochet de entrada digo que no es para mi. Con lagrimitas en los ojitos te lo cuento. Pena grande que tengo por eso. Es para regalárselo a mi tía por su cumple que fue nada menos que en Febrero. Ojo al dato. Yo siempre al filo de la actualidad.
Crisis
Este chal de crochet estuvo en crisis crochetera ¿sabes lo que es una crisis crochetera? Pues es un proyecto que comienzas así como dándolo todo. Un proyecto con el que te faltan horas del día para crochetear. Un proyecto que te encanta y que es un ansia viva PERO un día de pronto la bombilla hace plufff y el proyecto queda arrinconado, destartalado, desganao y corre peligro de ir al limbo de los proyectos crocheteros. De entrada ya te digo que del ese limbo es bastante difícil salir.
También padezco de crisis costureras y estas te digo yo que son de lo peor que hay pero eso te lo cuento otro día que no va a ser esto un drama en bucle.
Pero un día yo vi este chal arremolinado en la caja de las lanas y pensé:
¿Con lo que me gusta este punto, con lo que me gustan los colores y con lo poquito que me falta para terminarlo voy a permitir que este chal potencial muera?
Todo eso dije yo
Lo he hecho de la siguiente manera:
Y este es mi chal:
Pero aquí está y se me va de las manos a otro cuello que lo luzca mejor. Y ahora tengo yo un CVCQ (culo veo, culo quiero) más grande que el estado de Brasil.
Yo amándolo antes de dejarlo partir. Si esto de ser #crochetlover no sale a cuenta.



Datos técnicos:
- He utilizado hilo de algodón y aguja de 4,5 mm.
- Tiene 13 vueltas completas y mide aproximadamente 150 cm de punta a punta por su parte más amplia.

Si quieres ver más crochet pincha en las imágenes y déjate llevar 😉



[…] el Segundo que hago. El primero también era para un regalo. ¿Cuál te gusta […]