Por los pelos. Pero hoy hay #RUMS. !!Hombre ya!!
No estoy cosiendo porque ando con muuuuuchas cosas encima pero volveré a tope de power.
Lo cosido, lo cosí hace más de un mes o dos y cierto es que ni me lo había puesto. Me lo hice un día que tenía la regla y al probármelo y ver como me quedaba en la tripa flipé. ¡¡¡Parecía que estaba embarazadísima!!! ¿el orange stripes fue un error?
Pasó la menstruación y todo bajó y resulta que el jersey es chulo rechulo. Me encanta. Me gusta mucho, mucho. Arriba el orange stripes. Repito.
El cuello me ha quedado un poco mucho cerrado pero no lo arreglo no vaya a ser que lo fastidie. Me gusta así y así me lo pongo.
Me encanta la manga raglán. Soy muy, muy fan de ese tipo de mangas. me encanta como quedan.
He utilizada una tela elástica de felpa. Hilo azul a contraste y le he puesto un bolsillo en tela vaquera porque me apetecía. La tela es reciclada de un pantalón vaquero que yo tenía. Una tela súper suavecita. Tiempo de costura ¿20 minutos?
Por dentro está cosida completamente con la overlock. Alucino con lo rápida que es. Me encanta. Hace más de dos meses que no la toco. Espero no haber olvidado nada… virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
Patrón de la Ottobre design de niños 1/2017. Modelo Orange Stripes. Talla 170cm.
Enlazo co #RUMS y con Fans de La Ottobre (of course)
Te queda genial y seguro que antes también te quedaba bien, solo que no la habías probado!
El color es super alegre y queda genial el contraste del bolsillo.
Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
Besos