Hay que pereza me ha entrado en el blog este mes de diciembre y todo porque la máquina de coser se ha estropeado. Parte el hilo señores. ¡Parte el hilo! Esto es el mal costuril. Voy al grano que me lío.
Me las he apañado para hacer un cojín de navidad inspirado en este que vi en pinterest pero me ha costado porque el hilo se partió un millón de veces. DESESPERACIÓN.
Pero ha quedado bonito que es lo importante. Es el cojín de navidad de Pata negra 😉 ¿se acuerdan de Pata negra?
Los materiales son: tela base a topos rojos (bien discreta), retalitos de telas a lunares que tenía en cajones varios, tela negra, arpillera, cintas, botones, y cremallera trasera. Pero vamos que esto se hace con lo que se tiene en casa.
Libertad creativa total, que es lo mejor de todo. Arriba el collage y el vamos a sacar retales.
Las telas verdes las iba a entretelar pero luego decidí coser derecho con derecho y voltearla así le daba más cuerpo al tener tela doble.
Me encontré un trocito de micropana negra ahí toda tristona también en un cajón. para el saco y nos hacemos unas letras en un momentín.
El adorno bordado ha sido un apaño: Corté el cojín para hacerlo de 50cm pero el relleno bailaba un poco. Así lo estreché lo gustito que necesitaba.
Lo mejor de todo es que está hecho a trompicones y muy “rústico” sin grandes pretensiones, ni cuidado al detalle. Eso es lo más que me ha gustado. Cosido al tun-tun y la mar de bonito, oiga.
Si no te atreves a coser cremalleras mira este auto que es facilón, facilón. Y si quieres ver otro cojín navideño (o no) mira este cojín del amor navideño de hace dos años. (poniendo nombre soy un lince)
Enlazo con RUMS España para que te inspires
Como mola el cojin para decorar la casa de navidad. FELICES FIESTAS