Pantalón básico, rápido, muy ponible y muy cómodo. Ese es el sweet winter Es muy difícil quedarse con una sola prenda confeccionada con el. Al coser estos pantalones sabía que iba a coser más. Y lo he hecho
Tenía esta tela vintage, porque hay que hablar con propiedad, queramos o no los ochenta ya son vintage y encima están muy de moda. Tenía un rato libre y tenía la tela. Los niños a su bola y yo me senté.
Realmente los sweet winter se cosen ellos solitos.
Pero…
¿Conoces esa sensación de que lo tienes todo dominado y bajas la guardia? Pues yo fui tan chula, fui tan rápido y fui tan a lo loco que cosí los dos delanteros en una pierna y los dos traseros en la otra. No descosí. Rectifiqué la cintura y no miré hacia atrás. No. Me negaba a descoser hilo negro.
A pesar de este bache y del apaño costuril de poca monta, los pantalones han quedado bien. O sea que este patrón lo aguanta todo. ¡Hasta a mí! este pantalón básico es a prueba de muy novatas.
Medio apañando lo hecho mal Los puños los saqué reciclando una camiseta olvidada en el fondo del armario Detallico maternal 😉

Si quieres ver más modelos de este patrón. Aquí encontrarás mucha inspiración.
[…] el cuello y le puse un bode amarillo al igual que en las mangas, son restos de lo que utilicé aquí […]