Mami tetita (again)
La Pequebella se sigue despertando y se despierta todo lo que quiere, sin privación alguna. Sin vergüenza y sin pudor.
Mami tetita, me dice. Cuando ha tomado su teta sin ponerse colorada reclama: “mami la ota“
Habla claro, y claro… si no le das lo que quiere mal asunto amigos: grita, se enfada, te suelta algún cachetón vengativo y cae rendida, o no, y sigue gritando e implorando con su “mami tetita”.
Y yo no sé para dónde tirar. Su hermano a estas alturas no mamaba de noche, yo tenía un tripón de ocho meses y lo logré destetar por la noche. No me pregunten porqué pero fue mucho más fácil con él. O yo no me acuerdo debido a mi memoria selectiva maternal.
Pero a ella no sé por dónde cogerla. La primera vez que pide sí que le doy pero la segunda, la tercera, la cuarta… voy más o menos improvisando: ahora sí y ahora no. Todo depende de todo lo que se enfade. A veces pide teta y al segundo se ha dormido. Otras veces a los tres minutos sigue pidiendo teta cómo si no hubiera mañana. Y sí que hay mañana y hay que levantarse temprano para llevar al hermano al colegio.
Una noche completa. A veces fantaseo con eso, con dormir una noche completa pero no puedo y no por la niña solamente. Las noches que milagrosamente no se ha despertado hasta las siete de la mañana por ejemplo, da igual, me despierto yo. Luego tardo en volver a dormirme lo más grande del mundo. Vuleta a un lado, vuelta a otro, todos durmiendo y yo con los ojos bien abiertos por lo menos una hora.
Una noche completa. Una noche completa a pierna suelta, como cuando tenía 15 años. Lo que daría yo por esas ocho horas nocturnas de relax.
Bichilla anoche se despertó sólo una vez 0_o me pidió teta y le di! of course! luego se giró y siguió durmiendo. Después de una noche buena vienen como diez malas así que esta noche temo lo peor … 😉
Podría haberlo escrito yo, excepto eso de que no se despierta a veces hasta las 7 de la mañana, jaja!
Nora dice “teta” y luego dice “ota”. Y si se la niego…. arde Troya. Yo necesito descansar pero la veo pequeña para destetarla… Bueno, realmente me veo yo incapaz de hacerlo, llora tanto… Ains.
Ánimos!