
Y no crean que con ello me preocupo la verdad. He decidido tomármelo con mucha calma y después de leer a Carlos González pues me ratifico en mi idea. No voy a obligar al niño a comer nada y los alimentos los introduciré de una forma muy pausada. El niño de peso está muy bien así que si quiere estar un poco más con la teta de manera casi exclusiva… pues que esté.
Hola Verónica. Muchas gracias por leerme y me encanta que te guste.
Felicidades por la llegada de Melinda (que nombre más bonito) ¿verdad que la lactancia ha sido todo un descubrimiento?
Te animo a que te pases por aquí cuando quieras y me dejes tus comentarios. Los agraceré mucho muchísmo.
Un besito desde Canarias
Hola Babieca!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta, quiero felicitarte por tu maternidad y por esa maravillosa lactancia, mi pequeña Melinda tiene 7 meses y nosotras tambien hemos estados hasta hace un mes con LME, y ahora introduciendo poco a poco los alimentos solidos de la misma forma que tu (tambien lei Mi niño no me come y soy fan ;-)) primero su teta y luego pues le pongo en su trona un poquito de lo mismo que comemos nosotros pero adaptandolo y ahi la tienes… encantada de la vida probando cosillas! ahhhh y dime donde tengo que mandar la carta para pedirme un pediatra pro-lactancia para Reyes! porque… tela marinera lo que hay que aguantar… en la revisión de los 6 meses (y mi hija con 9 kilos!!!!) no se le ocurrio otra cosa que decirme que dejaramos ya la teta que tenia que llevar ya 2 meses comiendo otras cosas y que empezara a darla leche con harina para engordar… comorrrr ¿¿??? te juro que se me quedo la misma cara de berberecho que a ti jajajaa asi que pues nada.. mucha paciencia, un abrazo y seguid asi de bien.
Verónica
Oh madre Pikler ¿no me digas qe tu pediatra no pesa al niño? Eso es tan interesante. Lo ve moverse, jugar, reir y “desmantelar” la consulta en un momento y le basta para ver que el nene está con vitalidad, sano y feliz… lleno de energía. Me tengo que pedir una pediatra así para reyes. Gracias por la información, de verdad.
HOla gracias por visitarme en mi blog… si no quiere comer que no lo haga y además con teta que te importa…ya debe tener todo lo que necesita y mucho más…pero viste como nos comen la cabeza los médicos y las tablas sobre lo que tiene que ser? un beso grande y suerte con tu principe que debe estar re bien si gatea por todos lados…sabes que mi médica pikler no los pesa? los ve moverse y si lo hacen bien ya esta….que maravilla, no? besos, lucre